jueves, 20 de diciembre de 2012

TEATRO DE NAVIDAD

Hoy hemos representado en el colegio para todos los padres y madres de los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Primaria una adaptación de la obra de teatro "la fiesta más bonita" cuyo autor es Domingo del Prado.

Durante la mañana todo eran nervios y prisas por salir a escena. Pendientes del reloj han ido pasando los minutos e inevitablemente se iba acercando la hora del estreno. Ayudados por algunas madres del alumnado el grupo de actores y actrices estaban en perfecto estado a la hora de abrirse el telón.

La presentación a cargo de nuestra nueva compañera Evelin dio comienzo a media hora de emociones y buena interpretación. Poniendo todo el esfuerzo posible los alumnos y alumnas de quinto curso del CEIP "Santa Ana" dieron muestras de un buen trabajo. Yo como tutor les doy a ellos y a ellas y también a sus padres y madres la enhorabuena por este excelente trabajo.
Mañana será la representación delante de los compañeros y compañeras de colegio. Estoy seguro que lo harán igual de bien.

Pulsad si queréis sobre el cartel y podréis descargaros el libreto de la representación con el nombre de todos los actores y actrices. Será un recuerdo inolvidable.

Desde aquí solo me queda desearos a vosotros y vosotras, mis alumnos, y a vuestras familias que paséis una FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario